Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Datagri: el foro de referencia para la transformación digital del sector agroalimentario

Datagri, el evento de referencia para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario prevé reunir en Zaragoza a más de 1.500 profesionales. Los objetivos de este foro son: impulsar la transformación digital en la cadena agroalimentaria; sensibilizar sobre casos de éxito de transformación digital tecnologías e innovación y contribuir a reducir las barreras de implantación de transformación digital, crear estándares de buenas práctica y oportunidades de colaboración.

Durante estas dos jornadas se contará con la asistencia de profesionales de nivel internacional para tratar las últimas tendencias en esta área crucial para la agricultura y la alimentación: la digitalización.

#ForumDay – 14 de noviembre de 2019 > con la participación de 20 expertos internacionales y el análisis de varios casos de éxito a nivel mundial en torno a la digitalización de la cadena de valor agroalimentaria.

#FarmingDay – 15 de noviembre de 2019 > una jornada demostrativa en campo en la que el público asistente podrá descubrir las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, IoT “internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc…, aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.

Los promotores de DATAGRI (COAG, Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y ETSIAM de Córdoba), han comenzado con las reuniones del Comité organizador, consiguiendo ya el apoyo de: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Gobierno de Aragón, Foro Interalimentario, HISPASAT, John Deere

Fecha: 14 y 15 de Noviembre de 2019

Más información: https://www.datagri.org/