Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

La filosofía de Asozumos "frame a frame"

24 - OCTUBRE - 2016

En su continua adaptación a los medios digitales, Asozumos ha elaborado un video en el que muestra a los usuarios un breve resumen con los principales hitos de la asociación a lo largo de su historia, con el objetivo de promover el conocimiento desde el rigor científico.

A través de este documento gráfico, la asociación da a conocer sus orígenes y su compromiso con la calidad, a través de la colaboración con otras entidades como AEAZN, que vela por la autenticidad del producto.

Además, el video pone de manifiesto el impacto de la industria en el mercado laboral, ya que el sector está formado por más de 50 empresas y ofrece empleo a más de 4.000 personas.

La innovación juega un papel importante dentro del proceso de transformación de los zumos y permite que evolucionen los productos adaptándose a los gustos y necesidades de los consumidores, inmersos en unos hábitos.

Asozumos recomienda un consumo responsable de zumos bajo la premisa de “5 al día” según la cual un zumo de frutas puede sustituir una de las cinco raciones de fruta al día.