Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

JUICE SUMMIT 2017

4 - OCTUBRE - 2017 / 5 - OCTUBRE - 2017

La Juice Summit 2017 es la conferencia anual, líder en el sector, para todos los ejecutivos de la industria del zumo a nivel mundial.

Esta feria, que celebra su cuarta edición, tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Amberes, Bélgica. Está organizada por y para la industria, lo que la convierte en una experiencia única en este campo. Gracias a su éxito durante los últimos años, la Juice Summit es ahora una conferencia global que garantiza la presencia de reconocidos expertos de la industria que trabajan tanto en el ámbito europeo como en el internacional.

Con las más de 500 personas de casi 300 empresas y más de 40 países que asistieron el año pasado, se espera que esta nueva edición tenga el mismo éxito que las anteriores.  

Durante estas jornadas, se abordaran una gran variedad de temas de actualidad que determinarán el entorno empresarial de hoy, así como los desafíos para el futuro. Asimismo, este evento supone una oportunidad ideal para compartir ideas y conocimientos sobre la industria del zumo, así como de establecer nuevos contactos comerciales.