Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

Bifrutas estará presente en las canastas de baloncesto

Como marca que apoya la vida sana a través del deporte, Bifrutas lleva su innovación al mundo del baloncesto

Grupo Leche Pascual, fiel a su compromiso con el deporte y a su espíritu de innovación, lanza una novedosa forma de difusión de la imagen de Bifrutas introduciéndose de lleno en la experiencia del baloncesto. No se limita a exhibir marca o logotipo, sino que convierte una reproducción a gran tamaño de su característico envase en soporte de las propias canastas.

Los clubes de la liga Endesa que han querido formar parte de esta experiencia e incorporar tan original soporte a sus estadios hasta el final de la temporada son el CAI Zaragoza, Joventut, Fuenlabrada, Manresa y CB Canarias.

Según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, "patrocinando la Liga Endesa de baloncesto, Bifrutas confirma su compromiso con los estilos de vida saludable y el deporte, especialmente entre los más jóvenes". Además, continúa Terol, "no solamente buscamos identificar la marca con una vida sana, sino que además llevamos al mundo del baloncesto la apuesta de Bifrutas por la constante innovación. En este caso, gracias a un soporte de comunicación totalmente inédito en el lugar más emblemático y visible de este deporte: la propia canasta".

Bifrutas de Pascual

Bifrutas de Pascual es una bebida sana y nutritiva, perfecta para los pequeños de la casa que, además, seduce a los adolescentes gracias a su sabor refrescante y original. Bifrutas de Pascual está elaborado con leche desnatada Pascual y zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, con cero por cien de materia grasa.

Como marca que apoya la salud y el deporte, Bifrutas se convierte en el patrocinador principal de la Copa Colegial, llegando a los más jóvenes en demostración de su compromiso con el mundo del baloncesto.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice