Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

"Granatum plus" es el elegido

Investigadores de la Universidad Estatal de Kansas han seleccionado entre zumos de todo el mundo, el zumo de granada Granatum Plus, desarrollado dentro del Proyecto Granatum Europa, para un estudio mundial entre consumidores.

El estudio valorará las propiedades, calidad y aceptación por parte de los consumidores del zumo de la fruta con más antioxidantes que existe.

E UU es uno de los países en los que el cultivo y consumo de la granada y sus derivados (zumo, néctar, cápsulas, productos de belleza, etc.) más ha crecido en los últimos años.

· Participarán en el estudio Estados Unidos, Estonia y España, seleccionada por cultivar la variedad Mollar Elche, la más apreciada en el mundo por su dulzor, color y la baja dureza de sus semillas.

· La línea de zumos de Granada Granatum plus será presentada el 26 y 27 de Octubre en el I congreso que se realiza en la Unión Europea sobre el Granado, organizado la Universidad Miguel Hernández, y donde expertos del CSIC explicarán en diversas conferencias sus últimos descubrimientos sobre las propiedades beneficiosas para la salud de esta fruta.


Fuente: www.zumodegranada.com