Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

Granini distribuirá sus productos en las Islas Canarias

A través de Intercervecera se reforzará la presencia de Granini en los canales de gran consumo y hostelería del archipiélago

Granini, marca líder de zumos y néctares de frutas, comienza una nueva etapa en las Islas Canarias con la colaboración de Intercervecera en la distribución de todos los formatos y sabores de los zumos y néctares Granini.
Intercervecera es uno de los principales comercializadores de bebidas del archipiélago. Con una amplia experiencia de más de 16 años y un fuerte conocimiento del sector turístico, cuenta con una importante red de distribución en las principales islas del archipiélago -Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife- y una consolidada cartera de clientes en los canales de hostelería y gran consumo de estas islas.
Para el responsable de Granini en las Islas Canarias, Óscar García, "este acuerdo permitirá comercializar nuestra completa gama de zumos y néctares en todas las islas y, con ello, acercarnos a nuevos consumidores que valoren la calidad y el sabor de la mejor fruta en la comunidad que más zumos bebe de España". En efecto, las Canarias son las que lideran el consumo per cápita de zumos y néctares de todo el país (18,2 litros frente a 11 litros de media nacional*), una tendencia que además se está viendo incrementada en los últimos tiempos por el aumento del turismo en la región.
En cuanto a preferencias de sabores, los consumidores canarios también presentan algunas diferencias respecto al resto de comunidades españolas. Como apunta Óscar García "además de los clásicos sabores de Naranja, Piña y Melocotón, los más consumidos en todo el país, en Canarias se percibe un gran consumo de sabores de frutas más dulces, como el de los combinados de Pera y Piña o Naranja y Mango, Maracuyá o Piña Dulce".

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice