Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Granini te sugiere un desayuno  "de oro"

Granini, marca líder y referente de calidad en su categoría, ofrece la posibilidad de disfrutar de un completo y equilibrado desayuno, gracias a sus zumos de naranja refrigerados bajo la gama Selección de Oro. Elaborados con 100% puro zumo de naranja exprimido, Selección de Oro es la gama de zumos más premiada por expertos y consumidores, como ha quedado patente al recibir el premio "Sabor del año 2011" y al ocupar en una cata popular de 1200 consumidores realizada por la agencia independiente PSCG (Product Sensory Consulting Group).
Los zumos de la Selección de Oro están elaborados exclusivamente con la mejor selección de naranjas exprimidas, y nada más. La gama está compuesta por dos variedades de zumo de naranja con el objetivo de dar respuesta a los diferentes gustos de los consumidores: Zumo de naranja refrigerado Selección de Oro con pulpa y zumo de naranja refrigerado Selección de Oro sin pulpa.
Además, el nuevo producto de Graninillega con un nuevo pack y una nueva imagen. De este modo, los zumos de naranja refrigerados en sus variedades con y sin pulpa se presentan ahora en las emblemáticas botellas PET de Granini.