Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Indulleida suma 4 nuevos socios

La Cooperativa Agra de Calasparra (Murcia), -dedicada a la manipulación y comercialización de fruta de hueso y frutos secos-, la Cooperativa Agraria Nuestra Señora de Oreto de L"Alcúdia (Valencia), -especialista en la producción de naranja y melocotón dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas-, Pedralba Vinícola Sociedad Cooperativa de Pedralba (Valencia), -cooperativa mayorista de frutas y hortalizas que también elabora y comercializa vinos- y la SAT Productores de albaricoque de Albacete (Hellín), -dedicada a la comercializació de frutas y horalizas, además de vender productor fitosanitarios- eran proveedores habituales de la industria transformadora leridana han pasado a formar parte de Indulleida.

Los nuevos accionistas están calificados de "Organizaciones de Productores" y podrán disfrutar de las ventajas económicas en sus Fondos Operativos de la UE al participar en la Asociación de OP Indulleida, que se constituyó e inició su actividad en el año 2009.

La entrada de estas cuatro empresas ha hecho que ésta se consolidara aún más como empresa transformadora en el área mediterránea, ya que cuenta con más de 140 accionistas y con más de 15.000 agricultores. Así pues, su actividad, iniciada en Lleida, acoge empresas del sur de Francia, pasando por todo el mediterráneo hasta llegar al sur de la península. Recordando que Indulleida cuenta con accionistas en Lleida, Huesca, Zaragoza, Tarragona, Castellón, Valencia, Girona, Huelva, Teruel, Murcia, Córdoba, Sevilla, Navarra y de Francia, Midi Pyrénées y Rosellón.