Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Juver lanza un zumo rico en fibra

Juver Fruta& Fibra te ayuda a incorporar a tu dieta, de forma fácil y natural, el 15 % de la cantidad diaria de fibra recomendada, estimulando así el crecimiento de la flora bacteriana y contribuyendo eficazmente a su equilibrio.

Según el estudio científico, Cherbut 2003, indica que con 2- 3 vasos de Fruta&Fibra al día durante 10 días seguidos, se equilibra la flora intestinal sin necesidad de tomar otra fibra adicional.

Con el objetivo de garantizar tu bienestar, Juver también te propone el "Plan Equilíbrate de Juver", basado en llevar un estilo de vida saludable y sin estrés, hacer un ejercicio saludble de forma regular y tomar Juver Fruta &Fibra cada día.

Los sabores en los que encontrar este producto son: piña-manzana y melocotón.

La importancia de tomar fibra

Los especialistas lo tienen claro: una dieta rica en fibra.
Ayuda a combatir el estreñimiento. La fibra es especialmente beneficiosa para las personas que padecen estreñimiento, un problema digestivo que afecta a muchas mujeres y tiende a empeorar con la edad. El estreñimiento es en realidad un síntoma y no un enfermedad, por lo que puede ser consecuencia de muchas patologías; pero generalmente es de carácter funcional.

Para solucionar este problema es indispensable aumentar la cantidad de fibra en la alimentación, hacer ejercicio físico de forma regular y beber suficiente agua. Si se padece estreñimiento lo primero que se debe comprobar es si se toma la cantidad suficiente de fibra cada día.

Otros beneficios de la fibra

Te ayuda a mantener la línea. La presencia de fibra en la dieta favorece la reducción del contenido energético global de la misma y además permite mayor saciedad con un menor consumo de alimentos. Por eso es importante su presencia en toda dieta, sobre todo si es hipocalórica. Por sí sola la fibra no adelgaza pero sí te ayuda a comer menos, a evitar los ataques de hambre y a eliminar deshechos del cuerpo.
Te ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre (reduce los niveles de LDL y respeta los niveles de HDL)...disminuyendo el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Una dieta de 5-10 g/día de fibra soluble puede reducir el colesterol malo en un 5%.