Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

"La responsabilidad social es clave para nuestro negocio"

La responsabilidad social "es clave para nuestro negocio", esta fue una de las ideas que mostró Xavier Martínez I Serra, director de la empresa Fruselva, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, donde ha impartido este viernes la conferencia "¿Qué hace un empresario de la construcción fabricando zumos? Historia de una traslación".
La compañía colabora con sus clientes en la fabricación de marcas de distribución y en el desarrollo de toda la cadena de creación del producto, materia prima, envase, diseño y packaging. Además, destacó que la misión de Fruselva para estos próximos años es seleccionar y formar un equipo humano que dirija la empresa y a sus productos al liderazgo, cuidando detalles sociales y competitivos, que permitan en los próximos años desarrollar alternativas al envase actual de vidrio.

Respecto a la relación de Fruselva con la sociedad, ha manifestado que es una empresa "de continua innovación, calidad, futuro, sensibilidad y comprometida con la sociedad actual. Y que cree en las personas, y por este motivo, ha incorporado la responsabilidad social en su filosofía de negocio, desarrollando, entre otras muchas acciones, una serie de ventajas sociales para y con los trabajadores".