Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Los zumos Libby"s 100% Sabor estrenan diseño y tapón

La gama de zumos Libby"s -piña, tropical, manzana, naranja y tomate- estrena un nuevo diseño y un nuevo tapón creado para disfrutar de la mejor calidad de estos jugos con mayor comodidad.

El envase Tetra Brik Aseptic de 1L de Tetra Pak utiliza el cierre HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una excelente seguridad. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado-.

Este nuevo diseño es parte del compromiso de Libby"s con la innovación, centrada en hacer la vida más cómoda a los consumidores, gracias a unas instalaciones totalmente modernizadas que incorporan la tecnología más puntera. "Actualmente, con los apretados horarios y la falta de tiempo en nuestro día a día, las personas buscan productos que ayuden a hacer su vida cotidiana más fácil. Por eso, hemos incorporado a nuestro envase de cartón de un litro, el tapón de un único paso, que se abre con un solo movimiento, se gira y listo. Este tapón necesita una menor fuerza de apertura, lo que lo convierte en un envase más cómodo y con una mayor área de vertido", asegura Mª Concepción González Rocha, responsable de Marketing de EI Archipiélago, S.A.

El objetivo de zumos Libby"s es cuidar de toda la familia, adaptándose siempre a sus necesidades sin renunciar al sabor y a la variedad. "Por eso, y gracias a la confianza depositada por los consumidores en la compañía, hemos conseguido que los zumos Libby"s de Canarias sean líderes en la industria de zumos en las islas", añadió Concepción.