Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

SIG Combibloc estrena imagen totalmente nueva en su sitio web

SIG Combibloc ha remodelado completamente su sitio web. "Nuestro objetivo era crear una presencia en Internet que respondiera a las necesidades de información de un público cada vez más amplio. Gracias a los elementos visuales utilizados, la presentación y el diseño de la página cuentan con una organización mucho más clara, que resulta fácil de usar. El toque humano también se deja sentir", comenta Sandra Hallaschka, Directora de Comunicación Online de SIG Combibloc. Tan pronto como los visitantes accedan a la página de inicio, se les presentan unos breves "teasers" y un enlace a páginas de contenidos seleccionados. Desde la página de inicio, los usuarios tienen la opción de entrar en el sitio directamente y a través de la principal herramienta de navegación, lo que les da acceso a información más detallada sobre la compañía, sus diferentes tipos de envases de bebidas y alimentos, y los servicios técnicos que ofrece SIG Combibloc, a tan solo unos clics.

También dispone de secciones relacionadasa Medio Ambiente y Carrera. Y para los profesionales del periodismo, el sitio web proporciona noticias de interés relacionadas con la compañía. Asimismo, con un solo clic, los usuarios podrán acceder directamente a los sitios web regionales de SIG Combibloc.

El nuevo sitio web ha sido diseñado y desarrollado de modo que al acceder a él con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, el contenido se despliegue de forma clara y legible. Un clic y ya estás ahí: www.sig.biz