Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

'Una imagen clara y concreta sobre tu producto es fundamental'

Asozumos: Asozumos se renueva con una página web muy visual e intuitiva, ¿qué esperan conseguir con ella?

Alfonso Mena: Uno de los principales cometidos de Asozumos es dignificar el zumo como un producto noble y con grandes propiedades nutricionales, así como informar sobre la importancia de consumir frutas y verduras y sus derivados dentro de una dieta equilibrada. Por este motivo, dentro de nuestra estrategia de comunicación está el objetivo de modernizar la comunicación interna y externa de la asociación y mantener un flujo constante de información clara, concisa y accesible al público, pero siempre desde el rigor informativo.

Asoz.: ¿A qué público objetivo va dirigida la nueva Web?

A.M.: La nueva página web va dirigida a todos los operadores con los que Asozumos interactúa. Tiene una parte privada a la que solo pueden acceder los socios en la que colgamos toda la información relativa al sector de los zumos y néctares que les ayuda a estar al día sobre los cambios normativos y otras cuestiones que afectan en el día a día de las empresas fabricantes. Por otro lado, la parte pública hemos procurado hacerla muy atractiva con un diseño fácil en el que los internautas puedan acceder fácilmente a cualquier información relativa a nuestra categoría.

Asoz.: ¿Qué apartado de la parte pública es para usted más interesante?

A.M.: Pues para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro producto, cómo se elabora, qué propiedades tiene, así como las razones que animan a su consumo y por tanto queremos destacar aquellas secciones donde se explica todo esto. Por ejemplo, en el menú superior los apartados denominados “Zumos” o “Nutrición” contienen información amplia, variada y contrastada sobre los zumos y néctares, así como los “Mitos y Realidades” existentes en relación a esta categoría de productos.

Asoz.: ¿Qué otras utilidades tiene la página web para ustedes?

A.M.: Hoy en día es básico  tener presencia en Internet y proyectar una imagen positiva, agradable y rigurosa, porque hay mucha gente que no te conoce y no sabe quién eres o quizás peor, tiene una imagen negativa sobre tu sector. Tener presencia en la Red con una imagen clara y concreta sobre tu producto y el sector que representas hoy en día es fundamental. Además, esta página web nos permite estar en contacto con nuestros interlocutores a quien mensualmente, a través de nuestro newsletter, informamos sobre las novedades más importantes del sector y eso es clave a la hora de trabajar de forma conjunta con ellos en el día a día de las asociaciones como Asozumos.

Esperamos que nuestra nueva página Web sea de utilidad para nuestros asociados y para todos los operadores de la cadena alimentaria con los que trabajamos habitualmente y nos permita cumplir mejor uno de nuestros objetivos, dar a conocer nuestro producto entre la sociedad, prescriptores y Administraciones Públicas.