Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Fruselva, más de una década al servicio de la calidad

GO Fruselva es una empresa con sede en La Selva del Camp (Tarragona), especializada en la producción de zumos, néctares y bebidas nutricionales de calidad Premium para marcas de distribuidor con una experiencia de más de 12 años. La compañía colabora con sus clientes en la fabricación de marcas de distribución y en el desarrollo de toda la cadena de creación del producto: materia prima, envase, diseño y packaging. La gran capacidad de producción, de 80 millones de litros/año, hace que la organización sea altamente competitiva en un sector en constante evolución.
En cuanto a su composición, GO FRUSELVA dispone de unas instalaciones con más de 60.000 m2, así como de 16 muelles de carga dotados de zonas individuales y privadas. Este espacio de gran capacidad permite tener la flexibilidad y adaptabilidad suficientes para cubrir las demandas de producción y suministro, así como la gestión de materias primas y auxiliares de nuestros clientes.

Productos Go Fruselva

En estos momentos GO FRUSELVA elabora toda clase de productos provenientes de frutas: zumos, néctares, smoothies, compotas, bebidas de fruta etc.
Con la reciente obtención del certificado ecológico CCPAE, Fruselva amplia su gama de productos con la fabricación de productos ecológicos y Baby Food.
Estos productos se comercializan a través del canal HORECA y del canal alimentación, tanto nacional como internacionalmente.
Sin embargo, nuestra constante evolución para adaptarnos a las necesidades del cliente nos ha llevado a ampliar nuestra línea de producción adquiriendo la envasadora para productos POUCH. El Pouch es un producto innovador, funcional y divertido por lo que gusta tanto a personas adultas como a los más pequeños. Asimismo, la calidad es una apuesta fundamental para toda empresa que quiera mantenerse en el futuro.Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector con más de 12 años elaborando bebidas en formato vidrio de calidad Premium, nuestro saber hacer y una apuesta continua en I+D,hemos conseguido desarrollar nuevos productos con valor añadido tanto en el contenido como en el envase. Nuestro proceso productivo y de desarrollo está garantiza¬do por las siguientes certificaciones. La constante evolución de la compañía para adaptarse a las necesidades del cliente, les ha llevado a ampliar su producción adquiriendo una nueva línea envasadora para productos POUCH.

El Pouch es un producto con envase innovador, funcional y divertido por lo que gusta tanto a personas adultas como a los más pequeños.
En el futuro, Go Fruselva tiene previsto llevar a cabo diversas acciones con otros co-packers globales para desarrollar la producción en otros formatos, como son el Pet y Brik.
El proceso productivo y de desarrollo está garantizado por las siguientes certificaciones:

ISO 9001 E ISO 14001

GO FRUSELVA garantiza la calidad en todo su proceso acorde con los estándares de Calidad de la norma ISO 9001, con el objetivo de liderar la organización hacia un mejor desempeño de sus funciones. El enfoque del sistema está basado en la satisfacción del cliente, la gestión por procesos y la mejora continua obteniendo un producto final de máxima calidad.
GO FRUSELVA fomenta los principios de desarrollo sostenible acorde con los requisitos de la norma ISO 14001 integrando la gestión ambiental en la gestión global de la empresa, con el objetivo de optimizar el proceso productivo y racionalizar costes.

APPC

Identificación, evaluación y control de los peligros asociados a la producción mediante la implantación efectiva de un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

La Certificación Ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de recepción, producción, elaboración, envasado y comercialización. Esta certificación es indispensable para la fabricación de productos Baby Food y orgánico.

Certificados internacionales

Garantiza la máxima seguridad en los procesos de fabricación y/o manipulación de alimentos. Requisito indispensable para la exportación en: Alemania, Francia e Italia.
Garantiza la inocuidad del producto en los procesos de fabricación y/o manipulación. Máxima garantía de calidad. Requisito indispensable para la exportación en Gran Bretaña.

Exportación y facturación

Actualmente, la exportación representa aproximadamente un 10 % de la facturación total de la compañía. Los objetivos para el futuro son continuar con la expansión y dotarse de los mecanismos necesarios para aumentar el número de formatos disponibles con el objetivo de convertirse en unGlobal Copacker internacional.
Aproximadamente la inversión en I+D+i de GO FRUSELVA es del 7 % en relación a la facturación.

ASOZUMOS

Asozumos aporta a GO FRUSELVA información tanto a nivel de novedades como de normativas del sector. Además, valoramos muy positivamente que sea un foro de encuentro entre las compañías del sector, dónde se comparten ideas, inquietudes y novedades.