Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

Eckes-Granini compra Pago a Brau Union

´Esta adquisición refuerza nuestras posiciones en España, Austria y Francia´, reconoce el CEO de Eckes-Granini

Como parte de un proceso de revisión estratégica, Brau Union ha considerado que Eckes-Granini, compañía dedicada íntegramente a la elaboración de zumos, néctares y bebidas de fruta, es la mejor opción estratégica para Pago.

La operación está supeditada a las condiciones de cierre habituales, que se completarán durante el primer trimestre de 2013. Los términos y condiciones de la transacción no han trascendido.

Pago es una empresa austríaca dedicada a la producción de zumos y néctares de fruta premium. La marca tiene un posicionamiento de mercado muy importante en Austria, Italia, Francia y España, así como una amplia presencia internacional, en más de 35 mercados de todo el mundo. En 2011, Pago obtuvo una facturación de 92 millones de euros.

Thomas Hinderer, CEO del grupo Eckes-Granini, destaca que "la adquisición de Pago es otro gran paso en nuestra voluntad de dinamizar la estrategia de crecimiento internacional de la compañía. Pago es una marca fuerte y diferenciadora que complementa nuestro portfolio a nivel internacional, refuerza nuestra posición especialmente en el canal horeca, e impulsa nuestras posiciones de mercado, particularmente en Austria, Francia y España, además de facilitar el acceso a los mercados de Italia y Croacia".

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice