Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Nueva web de Asozumos

La Asociación Española de Fabricantes de Zumo (Asozumos) quiere dar un giro a la imagen de la institución de forma que repercuta positivamente en el conocimiento sobre la categoría de zumos y néctares, pero también sobre la propia industria, cambiando la forma de comunicar hacia la sociedad y también hacia nuestros asociados.

Facilitar en la medida de lo posible la comunicación interna con los asociados y hacer más efectiva la difusión de las bondades y propiedades de nuestros productos, son la base sobre la cual se asientan los pilares de nuestra institución y representan valores imprescindibles en el desarrollo la estrategia de comunicación de Asozumos. Nuestra organización se esfuerza cada día por mejorar los canales de comunicación para poner al alcance de los consumidores y de los medios de comunicación, toda la información relativa a la industria y al sector de los zumos.

Para que todo el mundo conozca los beneficios nutricionales que conlleva la ingesta de zumos es necesario el rigor a la hora de transmitir el mensaje y por ello creemos que el primer paso es crear una herramienta atractiva y que todo el mundo pueda entender.

En la era de las comunicaciones resulta imprescindible la adaptación del mensaje al modelo digital, la integración de elementos gráficos que aporten información sin descuidar el diseño, para llegar al lector de forma más rápida y eficaz. Crear una web dinámica y un entorno visual idóneo para la exposición de cualquier tipo de informaciones, tales como infografías o gráficos, son algunos de los factores que hemos considerado a la hora de adaptar nuestros contenidos a esta nueva estructura.