Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Coca-Cola, primera companía en lanzar un zumo en un nuevo envase de Tetra Pak

El modelo TGA Leaf es la última innovación dentro de la familia de envases Tetra Gemina Aseptic. Se basa en la funcionalidad del envase TGA Square, conocido por su exclusiva parte superior en forma de tejado, diseñada para conseguir el mejor flujo de producto posible y para proporcionar al envase un aspecto elegante. TGA Leaf mantiene estos atributos clave, mientras que la forma del cuerpo del envase es nueva, al añadirse cuatro paneles en forma de hoja. Se presenta en un envase de 1000 ml, diseñado principalmente para uso en el hogar.

Además, utilizando el tapón HeliCap 27 lanzado recientemente, el envase ofrece un área de vertido más grande para un mayor flujo del líquido y un vertido más suave. Asimismo, las estrías más grandes e irregulares del tapón facilitan su agarre ofreciendo a los consumidores una mayor comodidad.

TGA Leaf también proporciona al cliente un valor superior en términos de flexibilidad en la producción. TGA Leaf se puede producir en la envasadora TGA A3/Flex, es decir, los clientes pueden producir tres formas diferentes (TGA Square, TGA Crystal y TGA Leaf) y cuatro tamaños diferentes (1500 ml, 1000 ml, 750 ml y 500 ml para TGA Square; y en 1000 ml para los modelos Cristal y Leaf).

Nuevo envase
 
El estudio realizado entre consumidores de Rusia y España en 2012 demuestra que los consumidores consideran que TGA Leaf tiene un mayor atractivo visual, un mejor perfil ambiental y una funcionalidad superior- es fácil de abrir, verter y volver a cerrar- en comparación con otros envases similares.

En este sentido, el Vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de Tetra Pak, Charles Brand, aseguró que "el envase TGA Leaf es un ejemplo de cómo nuestro conocimiento profundo del mercado, la innovación continua y la colaboración con los clientes lleva al desarrollo de soluciones de envasado que satisfacen las necesidades tanto de los clientes como de los consumidores."