Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Granini amplía su gama de Arándano Rojo

Granini lanza su sabor Arándano Rojo en su tradicional formato en vidrio de 20 centilitros. La marca amplía así la gama elaborada con este fruto del bosque, ya existente en botella de un litro en PET.

El nuevo formato Granini Arándano Rojo en 20 centilitros va dirigido principalmente al canal Horeca, ya que es el tamaño idóneo para el consumidor de bares y restaurantes, pero, al igual que la botella de litro, también estará disponible en gran consumo -en packs de tres unidades-.

Granini Arándano Rojo está pensado para los amantes de este sabor exótico y refrescante, además de ser la opción perfecta para crear originales y deliciosos combinados.

Sobre el arándano rojo

Los arándanos rojos destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas. Por ello, se han utilizado desde hace décadas como prevención y tratamiento de diversas enfermedades -infección de orina, hipertensión, varices, flebitis o hemorroides, entre otras-.

Por su tamaño, los arándanos se parecen a las cerezas pequeñas. Son suaves y brillantes por fuera, mientras que su pulpa es crujiente y tiene un sabor a fruta ácida muy refrescante.