Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

José Martí, nuevo Senior Vicepresidente de Eckes-Granini

En su nuevo cargo, Martí se encargará de desarrollar e impulsar las estrategias para continuar creciendo en los 70 países en que están presentes, haciendo especial énfasis en la innovación de producto, clave para continuar liderando el mercado de la elaboración de zumos y néctares de máxima calidad.

Martí se incorpora al nuevo cargo tras cuatro años como director general de Eckes-Granini Ibérica, período en el que la compañía ha reforzado su liderazgo en el segmento de zumos y néctares de máxima calidad. Anteriormente ocupó cargos de dirección estratégica y de dirección de marketing de producto, en empresas internacionales como Procter & Gamble, al frente de marcas como Braun y Gillette. José Martí es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y en Marketing Estratégico por la Universidad de Illinois.

Granini

Granini, marca internacional con más de 150 años de experiencia y con presencia en más de 70 países, elabora todos sus zumos y néctares bajo el criterio de máxima calidad, seleccionando para ello las mejores variedades de frutas allí donde se encuentres en cada momento del año.