Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

Refrescantes y originales recetas con zumos para este verano

Con el verano, alimentos refrescantes como el tomate o frutas indispensables como la naranja, son la inspiración de los profesionales de la gastronomía y la coctelería para crear recetas originales que combinan a la perfección con ingredientes de temporada que refuerzan nuestra alimentación. Una vez más, de la mano del chef Juli Pila y el barman Héctor Henche, granini presenta un menú completo con recetas únicas para combatir el calor con el sabor de la mejor fruta y que todos podemos preparar fácilmente en casa.
Combina texturas, sabores y colores con granini y descubre las recetas más originales de este verano.

Platos que refrescan

Granini, en colaboración con el chef Juli Pila, propone platos refrescantes con los siguientes sabores: naranja, pomelo rosa, naranja-zanahoria y tomate. Ingredientes que aportan la energía y cantidades de vitaminas necesarias para todo el verano, y que además, se presentan en recetas adaptadas a todos los públicos: desde platos refrescantes para una comida en familia en la terraza, hasta recetas divertidas listas para tomar en la playa o en la montaña. "Se trata de incorporar la fruta a través de ingredientes como el zumo y disfrutar así de recetas sanas en cualquier momento y en cualquier lugar", comenta Juli Pila. Cuatro recetas sanas y de elaboración sencilla que te ofrecen nuevas posibilidades con la fruta este verano. (Ver documento adjunto "Recetas Menú").

Cócteles frutales

De nuevo, Granini se une al barman Héctor Henche para presentar 5 cócteles para este verano: "En esta ocasión nos hemos inspirado en sabores como el pomelo rosa y el tomate, así como combinados habituales del verano como es el caso del de naranja y zanahoria; todos ellos se han mezclado con frutas tropicales como la piña natural o el coco y otras más veraniegas como las moras. De esta manera se ha reforzado el carácter refrescante de estos cócteles, así como su textura atractiva para todo tipo de paladares", apunta Héctor Henche. Entre sus nuevos cócteles destaca el sabor de piña Light. Un cóctel que incorpora granini con stevia, un edulcorante natural bajo en calorías que permite substituir el azúcar. (Ver documento adjunto "Recetas Cócteles").