Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

Zumos y Gazpachos de España lanza recetas originales con base de zumos y gazpachos

Los zumos y gazpachos son productos con un alto contenido en vitaminas y minerales que permiten un uso rápido y cómodo alineado con el estilo de vida actual, en el que las prisas y los horarios impiden a muchas familias emplear el tiempo necesario para la producción en casa de este tipo de recetas.

receta zumo

Disfrutar de un zumo de naranja en el desayuno o de un gazpacho a la hora de comer son dos gestos o señas de identidad muy nuestras, propias de la gastronomía mediterránea y cargados de propiedades beneficiosas para la salud, al tiempo que nos permite mantener una hidratación adecuada durante todo el día. Productos perfectos para contribuir a la ingesta diaria de frutas y hortalizas de forma sencilla y sin un elevado contenido calórico.

Gracias a los gazpachos y zumos de frutas envasados podemos disfrutar de una gran variedad de sabores y beneficios en cualquier momento del año. Ambos productos se obtienen de las partes comestibles de las frutas y hortalizas sanas y maduras y, una vez exprimidas, se realiza un proceso térmico que permite conservar sus propiedades nutricionales.

Pero los zumos y gazpachos puede tener muchos más usos como parte de recetas originales y creativas que probablemente nunca nos hayamos imaginado. El gazpacho como base de tomate para una pizza casera, el zumo como ingrediente principal para unos polos de helado o para darle ese punto cítrico y refrescante a un ceviche, o incluso utilizar el gazpacho como aliño para una ensalada con vinagreta de tomate…

Son muchas las posibilidades, motivo por el cual, desde Zumos y Gazpachos de España, la organización empresarial que integra a los principales productores de zumos y gazpachos de nuestro país, se ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales para dar a conocer este tipo de recetas poco habituales que hacen las delicias de pequeños y mayores, aportándoles muchos de los nutrientes que necesitan para su día a día.

gazpacho 1
zumo 1
gazpacho 2
zumo 2
zumo 3
gazpacho 3
zumo 4
zumo 5
gazpacho 4
zumo 6
gazpacho 5
receta zumo
receta gazpacho
Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice