Accesos directos a las distintas zonas de la web

Los zumos 100% de frutas u hortalizas contribuyen a reducir los factores de riesgo de cáncer y afecciones cardiacas, según se indica en un estudio publicado en la revista «International Journal of Food Science and Nutrition».
Una investigación realizada por científicos japoneses ha descubierto que comer mandarinas podría reducir el riesgo de desarrollar un cáncer hepático u otras enfermedades gracias a los carotenoides (sustancias que dan el color a la fruta en cuestión).
Leer el resto de la noticia en:
Retrasa la duplicación de los niveles de una proteína que revela la presencia de la enfermedad...
Leer el resto de la noticia en:
http://www.consumaseguridad.com/web/es/investigacion/2006/07/04/24179.php Más información en:
http://www.aacr.org/Default.aspx?p=1066&d=626
>http://www.sciencenews.org/articles/20060812/food.asp
y en:
http://www.medpagetoday.com/HematologyOncology/ProstateCancer/tb/3690´´>http://www.medpagetoday.com/HematologyOncology/ProstateCancer/tb/3690
El zumo de cereza reduce el dolor y los daños musculares provocados por el ejercicio, según un estudio de la Universidad de Vermont en Burlington (Estados Unidos) que se publica en la revista ´British Journal of Sports Medicine´...
Leer el resto de la noticia en:
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=1&ch=74&cod=20060621093101
y en:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/06/26/dolor/1151337364.html
Más información en:
http://bjsm.bmjjournals.com/cgi/content/abstract/bjsm.2005.025429v1
Según un estudio de la Universidad de Texas, el consumo de zumo de naranja y pomelo favorece la fortaleza de los huesos, previniendo el desarrollo de la ...
Leer el resto de la noticia en:
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=45143
Más información en: http://agnews.tamu.edu/dailynews/stories/HORT/Jun0506b.htm
y en:
http://www.medicalnewstoday.com/medicalnews.php?newsid=44661
© ASOZUMOS 2006 Aviso Legal - Créditos